Ir al contenido
Logo
Actualidad #Natacha jaitt

A más de un año de su muerte, desbloquearán la tablet de Natacha Jaitt

El abogado Alejandro Cipolla comunicó que finalmente, con ayuda internacional desbloquearán el iPad y acceder a la información que la conductora guardaba.

A más de un año de su muerte, desbloquearán la tablet de Natacha Jaitt
Un año sin Natacha Jaitt: confirman que abrirán su tablet

Todo sigue siendo un misterio en torno a la muerte de Natacha Jaitt. Aún quedan cabos sin atar y conjeturas sin responder. Sin embargo, la causa estaría a punto de dar un paso clave en la investigación.

Finelmente abrirán la tablet de la conductora. Así lo indicó el abogado de la familia Alejandro Cipolla a Clarín: "Este viernes 13, se va a estar realizando la pericia a la tablet de Natacha para tratar su apertura. Va a estar a cargo de Gendarmería".

Para poder acceder a la información que guarda el iPad, contarán con la colaboración de una empresa internacional. "Hace unos minutos me notificaron que se va a sumar la compañía Celebrate Inc, que es la empresa especializada a nivel mundial en abrir dispositivos Apple, incluso para casos de terrorismo", manifestó el letrado.

Natacha Jaitt fue hallada sin vida el 23 de febrero de 2019

Esto sería un gran avance en la investigación dado que hace un mes, Cipolla mencionaba que "con la tecnología que hay hoy en día es imposible" acceder a la información que contiene el dispositivo.

Tanto Ulices Jaitt, hermano de la víctima, como el abogado, insistieron para que la Justicia considerara desbloquear la tablet. Según contó el letrado en una reciente entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Natacha lo llamó antes de que la hallaran sin vida y le dijo "que era muy sensible la información que tenía y que quería radicar dos denuncias penales nuevas contra funcionarios políticos".

Natacha fue encontrada muerta el 23 de febrero en el salón de fiestas Xanadú (Benavídez), donde acudió a una reunión de negocios.

  • Natacha jaitt

Ultimas Noticias