Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#córdoba

A un año de la muerte de De La Sota, Alberto Fernández viaja a misa en Córdoba

Pasaron 365 días del fallecimiento del ex gobernador cordobés. Este domingo a las 18:30 se llevará a cabo una ceremonia en la Catedral a la que también asistirá Schiaretti.

A un año de la muerte de De La Sota, Alberto Fernández viaja a misa en Córdoba
Alberto Fernández junto a Natalia De La Sota, hija del fallecido ex gobernador.

Este domingo 15 de septiembre se cumple un año del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota. Para recordarlo, se llevará a cabo una misa en la Catedral cordobesa a la que asistirá el candidato a presidente Alberto Fernández.

A la ceremonia, prevista a realizarse a partir de las 18:30, también asistirá el actual mandatario de la provincia Juan Schiaretti con quien se prevé no más que un saludo.

El distrito es uno de los pocos en los que Mauricio Macri triunfó en las PASO, por lo que la presencia de Fernández busca revertir ese resultado de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

Del evento además participarán Sergio Massa, Eduardo "Wado" de Pedro y no se descarta la presencia de algún otro gobernador.

Según informa Perfil, tras la ceremonia el aspirante a presidente brindará una conferencia de prensa en la explanada de la Catedral. En tanto, el lunes tiene programada una reunión con el rector de la Universidad Nacional de Córdoba Hugo Juri a las 10 y una charla con los decanos.

Le seguirá una disertación en el Aula Magna de la Facultad de Derecho (UNC) y un almuerzo con el senador Carlos Caserio e intendentes peronistas en un hotel de Rodríguez del Busto. 

Antes de partir para Capital Federal mantendrá un encuentro con empresarios cordobeses en Ciudad Empresaria.

  • Alberto fernández
  • córdoba

Ultimas Noticias