El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.

Vicente López anunció la incorporación de nueva tecnología para la Patrulla Municipal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota murió al producirse un accidente de tránsito en la ruta 36, a la altura de la localidad de Despeñaderos. Tenía 68 años.
El siniestro, según las primeras informaciones brindadas por fuentes de la Policía local, se produjo cuando el auto en el que viajaba el dirigente junto a un chofer se estrelló contra un camión.
De la Sota había fue uno de los grandes referentes del peronismo, y se había destacado tres veces gobernador de Córdoba. En la última elección presidencial de 2015, fue uno de los participantes de la fusión UNA con Sergio Massa.
"Son esas muertes inexplicables y absurdas. Tenía muchos proyectos y tenía ganas de seguir luchando", sostuvo Claudia Rucci, su compañera en una fórmula presidencial.
Por el momento no se había determinado las causas del accidente, que se produjo cuando no había inconvenientes de visibilidad en la zona.
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -
La tercera víctima fue identificada como Ari Buschman y tenía familiares argentinos. Estaba internada en terapia intensiva desde el lunes, a causa de que el velero en el que viajaba fue embestido por una barcaza en la Bahía de Biscayne.
Actualidad -