El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras una jornada de movilizaciones a nivel nacional, en el día de ayer una gran cantidad de agrupaciones se instalaron frente al ministerio de Desarrollo Social.
Integrantes de diferentes organizaciones sociales montaron sobre la noche de ayer un acampe frente al ministerio de Desarrollo Social ubicado en el centro porteño para reclamar tanto por la sanción de la ley de emergencia alimentaria, así como el incremento en los salarios sociales y la asistencia a los comedores populares.
La jornada de protesta había comenzado a las 10, cuando los manifestantes se concentraron en distintos puntos de la Ciudad para desplazarse hasta la sede de la cartera que conduce Carolina Stanley, donde por la tarde se inició el acampe, previsto por 48 horas.
Lo cierto es que sobre la tarde de ayer se registraron momentos de tensión, que incluyeron detenidos y heridos, cuando efectivos de la Policía de la Ciudad desalojaron los carriles del Metrobús que estaban cortados a la altura de la avenida Belgrano.
Barrios de Pie - Confederación de Trabajadores de la Economía Popular - Corriente Clasista y Combativa - Frente de Organizaciones en Lucha - Polo Obrero - Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional - MTD Aníbal Verón Corriente Naciona - Izquierda Latinoamericana Socialista - Igualdad Social - Movimiento de los Pueblos - Federación de Organizaciones de Base - FOB Buenos Aires - Movimiento por la Unidad Latinoamericana y el Cambio Social - Movimiento 8 de abril - MRP - Frente Arde Rojo y COPA en Marabunta - MTR por la Democracia Directa - Igualdad Social - Organizaciones Libres del Pueblo OLP.
Por un lado la sanción de la ley de emergencia alimentaria, la cual en términos generales plantea un incremento de emergencia como mínimo del 50% de las partidas presupuestarias del corriente año correspondientes a políticas públicas nacionales de alimentación y nutrición.
De igual manera, se plantea la necesidad de aumentar el salario de emergencia que hoy está en los $7500, al tiempo que frente a las condiciones económicas del país se reclama por la creación de nuevos puestos de trabajo.
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -