Ir al contenido
Logo
Actualidad

Accidente fatal en la Ruta Nacional 188: seis fallecidos y tres internados

La fuerte colisión sucedió en la provincia de La Pampa y dos menores de edad y cuatro adultos perdieron la vida.

Accidente fatal en la Ruta Nacional 188: seis fallecidos y tres internados

Seis personas fallecieron y tres se encuentran internadas luego de que dos autos colicionen de frente en la ruta nacional 188, entre las localidades de Van Praet y Realicó, en La Pampa, en la tarde del viernes minutos después de las 19.

En este sentido, se informó que entre las seis victimas fatales habían dos menores de edad y entre las tres internadas, dos permanecían con un grave estado de salud que fueron salvadas gracias al arduo trabajo de bomberos, policías y varias ambulancias.

El choque sucedió en una zona recta, en la que no habría dificultades y se descartó la participación de un tercer auto, aunque resta conocer las pericias del trágico accidente que protagonizaron un Toyota Corolla, en el que se dirigían desde Maipú, provincia de Mendoza, hacia Necochea y un Citroën C3. 

Asimismo, se informó que el Toyota quedó cruzado en el asfalto y el Citroën volcó a pocos metros del impacto. Todos los pasajeros de este último vehículo fallecieron en el acto (dos adultos y tres menores). Según informó El Diario de La Pampa, cuatro de las víctimas quedaron en el auto y uno de los niños fue hallado en los pastizales.

Mientras que quienes integraban el Toyota fueron rescatados por personal sanitario y bomberos voluntarios de Realicó, para luego ser trasladados de urgencia al hospital de esa localidad. El conductor está internado en terapia intensiva de la Clínica Santa Teresita con gravísimas heridas, al igual que un nene de 9 años que está en "estado crítico".