Ir al contenido
Logo
Actualidad

Adolfo Rodriguez Saá se reperfiló y ahora apoya a Alberto Fernández

Después de haber apoyado al oficialismo en las elecciones de agosto, anunció que estará ahora con el Frente de Todos ya que es peronista y vota peronistas.

Adolfo Rodriguez Saá se reperfiló y ahora apoya a Alberto Fernández

El ex presidente Adolfo Rodríguez Saa dejó de apoyar a la fórmula Mauricio Macri- Miguel Pichetto para las elecciones de octubre y anunció que ahora votará a los principales contricantes, Alberto Fernández- Cristina Fernández.

En un comunicado que tituló Somos peronistas y votamos peronismo, el puntano explicó los motivos de este cambio de 180 grados, luego de haber sido uno de los pocos peronistas que se sumó a Cambiemos con Pichetto.

"Es el peronismo nuevamente quien debe hacerse cargo de rectificar el rumbo para emprender un camino de crecimiento, con producción y trabajo para sacar al país de la pobreza", escribió, luego de criticar las "reiteradas políticas de ajuste y endeudamiento".

Rodríguez Saa se sumó a las filas de Juntos por el Cambio luego de la derrota que sufrió en las elecciones provinciales de San Luis, cuando quedó tercero muy lejos de su hermano Alberto, quien estuvo apoyado por el Frente de Todos. 

"Defendemos y actuamos bajo las tres banderas del peronismo, desde siempre, con un modelo que respeta y jerarquiza esas tres banderas, ante la elección nacional que genera esperanza de encontrar el rumbo hacia la equidad", agregó el ex gobernador de la provincia.