Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ministro de Defensa de la Nación criticó el rol de algunos sectores de la oposición al considerar que “están jugando con la salud de los argentinos”.
El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, se pronunció hace algunos momentos al respecto de los conflictos vinculados a la adquisición de la vacuna Sputnik V, así como los cruces que la oposición realizó en este sentido.
En ese marco, el funcionario aseguró que la denuncia que presentó días atrás la ex diputada Elisa Carrió contra funcionarios del Gobierno por supuesta "falta de información" vinculada a la adquisición de la vacuna es "irresponsable" y se preguntó: "Si hay argentinos que no se vacunan por lo que dice Carrió y luego mueren, ¿quién se hace cargo de eso?".
"La denuncia que hizo Carrió contra Alberto y Ginés es irresponsable. Carrió no es una dirigente cualquiera, es de las más importantes de Juntos por el Cambio. Si hay argentinos que no se vacunan por lo que dice Carrió y luego mueren, ¿quién se hace cargo de eso? Están jugando con la salud de los argentinos. Es absolutamente irresponsable la campaña anti vacunas", marcó Rossi.
En diálogo con El Destape Radio, el titular de Defensa se refirió a la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus para personal militar: "En distintas provincias tenemos hospitales militares en funcionamiento y ya se viene vacunando; ayer empezamos en el Hospital Naval de Capital Federal".
"Como desde el primer día de la pandemia, las Fuerzas Armadas están participando activamente en todo el proceso de vacunación. Ayer se terminó la campaña de vacunación en Córdoba y hubo un agradecimiento del gobernador Schiaretti por la participación de las Fuerzas Armadas", remarcó.
Desde el Ministerio de Defensa, "hacemos los traslados que hagan falta a pedido de las provincias hacia localidades más alejadas".
Por otra parte y ante una consulta, Rossi consideró que "no es una buena noticia lo que pasó con las vacunas en Olavarría" donde debieron descartarse 400 dosis por pérdida de la cadena de frío.
"La Argentina tiene una estrategia acertada para tener vacunas para todos los argentinos"
"La Argentina tiene una estrategia acertada para tener vacunas para todos los argentinos. Durante el verano trabajaremos con Sputnik V y en el mes de marzo ya tendremos la AstraZeneca. Tenemos reservadas 20 millones de dosis de Sputnik V; 22 millones de Astrazeneca; nueve millones de Covax y luego otras", subrayó.
En último término concluyó afirmando que "entre Sputnik, AstraZeneca y Covax en la Argentina estamos en 51 millones de dosis, más otras que seguimos buscando" e insistió con que "la campaña antivacunas se basa en prejuicios, no en la lógica".
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -
El siniestro ocurrió esta mañana en el Metrobús de la avenida Cabildo, a la altura de José Hernández, en el barrio de Belgrano
Actualidad -