Actualidad SOCIEDAD

¿Ajuste narco? Joven tucumano acribillado en Termas de Río Hondo

Recibió al menos 3 disparos a quemarropa y la Policía sospecha de un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas
¿Ajuste narco? Joven tucumano acribillado en Termas de Río Hondo

¿Ajuste narco? Joven tucumano acribillado en Termas de Río Hondo Foto: Shutter Stock

Un joven tucumano fue asesinado en la madrugada del 20 de agosto en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. La causa de muerte fueron al menos 3 disparos a quemarropa que, según medios santiagueños, le habría propinado una pareja de hermanos con los que habría discutido.

El hecho ocurrió específicamente en el barrio Villa Balneario. Si bien los peritos aún no han podido confirmar la identidad de la víctima, se investiga si formaba parte del llamado "Clan Acevedo", un grupo acusado de controlar la venta de drogas en varias zonas de San Miguel de Tucumán y estigmatiza al barrio Juan Pablo II, más conocido como El Sifón.

Drogas
Se cree que el asesinato fue parte de un ajuste de cuentas narco | Foto: Stock Photo

También se cree que el joven acribillado era miembro de la barrabrava de Atlético de Tucumán, equipo de primera división, conocida como "La Inimitable". 

Según trascendió, tiempo antes de su asesinato, el muchacho habría sido visto junto a dos hermanos, con los que habría mantenido una discusión y se cree serían los culpables de los disparos que le causaron la muerte.

Leé También

Comentarios