Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández, a 3 años del ARA San Juan: "Gloria, memoria y honor"

El presidente de la Nación dejó un mensaje en un nuevo aniversario del hundimiento del submarino en el que perdieron la vida 44 tripulantes.

Alberto Fernández, a 3 años del ARA San Juan: "Gloria, memoria y honor"

El 15 de noviembre de 2017, el ARA San Juan debería haber atracado en la base de Mar del Plata pero no se tuvieron noticias de su arribo. A partir de ahí surgió la desesperación de los familiares, el temor de la Armada y las diferentes teorías que circulaban en torno a un submarino que había tocado el fondo del mar por problemas técnicos que aún se investigan.

44 tripulantes perdieron la vida y todavía no consiguieron justicia por dicho hecho, en donde hay varios implicados y podrían ser más con Mauricio Macri, presidente de turno, y Oscar Aguad, ex ministro de Defensa. A tres años del caso, todavía no hay muchas respuestas sobre el hundimiento del navío.

Sin embargo, la lucha continúa de todos los familiares por saber la verdad y Alberto Fernández se comprometió con la misma para que los fallecidos puedan descansar en paz. Mientras tanto, en este domingo se expresó en sus redes sociales al respecto de la conmemoración del nuevo aniversario del hecho.

"A 3 años del hundimiento del submarino ARA San Juan, los 44 tripulantes están presentes en los corazones de los argentinos y las argentinas. Mi abrazo en este día a sus familiares y seres queridos. Gloria, memoria y honor a nuestros héroes. 44 Presentes", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

    Ultimas Noticias