Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández se reunió con Pablo Moyano

El integrante del Directivo de la CGT estaba analizando dejar su puesto tras no haber sido invitado junto con sus compañeros a la Quinta de Olivos.

Alberto Fernández se reunió con Pablo Moyano

En medio del conflicto que está atravesando el Directorio de la CGT, el presidente Alberto Fernández cenó hoy en la Quinta de Olivos con Pablo Moyano. El referente de Camioneros estaba analizando la posibilidad de dejar su lugar en la Confederación General del Trabajo tras no haber sido invitado al encuentro que sus colegas habían mantenido con el mandatario nacional.

Según NA, el sindicalista ingresó a la Quinta Presidencial minutos después de las 20 junto al titular del sindicato de Canillitas, Omar Plaini, el secretario adjunto de SMATA, Mario "Paco" Manrique, y el titular de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey.

La invitación de Fernández a Moyano se produjo luego de que el sindicalista amenazó con abandonar la cúpula sindical tras haber quedado excluido de la cena que el Presidente compartió el pasado lunes en la Quinta Presidencial junto a parte de los dirigentes de la "mesa chica" de la CGT.

Allí, el mandatario nacional le aclaró al referente de Camioneros que no hubo intención de excluirlo del asado que compartió en la noche de este lunes con los otros jefes de la central obrera y lo invitó a cenar.

Por su parte, en la cena entre el jefe de Estado y los sindicalistas se debatieron los pasos a seguir ante la situación política y económica actual, además del curso de las paritarias y la posibilidad de un bono de fin de año.

    Ultimas Noticias