Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández felicitó al gobernador de Corrientes por su reelección

Gustavo Valdes arrasó en Corrientes y luego de varias horas de silencio oficial, el propio presidente lo felicitó.

Alberto Fernández felicitó al gobernador de Corrientes por su reelección

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se hizo eco de la abrumadora victoria de Gustavo Valdés en las elecciones para la reelección a gobernador de la provincia de Corrientes y lo felicitó por su triunfo, que la oposición nacionalizó de cara a las PASO del 12 de septiembre.

"Seguiremos trabajando unidos en la diversidad por el bien del querido pueblo correntino", afirmó el primer mandatario luego de un largo silencio oficial desde el domingo a la noche cuando se conocieron los resultados.

Los trascendidos desde el oficialismo indicaron que la expectativa alrededor de la elección local era más bien baja.

El partido estuvo intervenido desde principio de año pero recién semanas atrás Alberto Fernández eligió a Juan Zabaleta como encargado de normalizar el Partido Justicialista correntino.

Previamente, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, fue el primer representante del oficialismo nacional en felicitar a Valdés: "Quiero felicitar a Gustavo Valdés, gobernador del #NorteGrande, por su victoria electoral en una jornada democrática ejemplar de participación ciudadana".

En el mensaje que compartió en Twitter, el gobernador chaqueño expresó que "la democracia se fortalece elección tras elección de la mano de ciudadanos y ciudadanas comprometidos con el destino de cada una de nuestras provincias".

    Ultimas Noticias