Ir al contenido
Logo
Actualidad #Frente de todos#Alberto fernández#Elecciones argentina 2019

Alberto Fernández hizo una pausa en la campaña y tomó examen en la UBA

El candidato presidencial, profesor en la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, volvió a su clase para evaluar a sus alumnos. Mañana hará un acto con el PJ en La Pampa.

Alberto Fernández hizo una pausa en la campaña y tomó examen en la UBA

Los alumnos de la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Penal que cursan en la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires rindieron examen este miércoles. El dato se convirtió en rutina porque profesor que tomó los exámenes es Alberto Fernández, el candidato presidencial que llega como favorito a las elecciones que se realizarán en una semana y media.

"Disfruto mucho el tiempo que paso con los alumnos", expresó Fernández en su cuenta de Twitter tras su paso por la Facultad.

"Lejos de ser una desgracia en la que se 'cae', la educación pública es uno de nuestros mayores orgullos", indicó el candidato junto a una imagen en la que se lo ve al frente del aula.

Fernández volvió a la UBA para evaluar a sus alumnos.

Acto con Cristina Kirchner en La Pampa

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner volverán a mostrarse juntos mañana en La Pampa, en el centro recreativo Laguna Don Tomás, donde a las 18 encabezarán la celebración del "Día de La Lealtad" peronista, un evento que podría marcar el cierre formal de la campaña federal de esa fuerza para las elecciones del domingo 27.

Los candidatos a presidente y vicepresidenta del Frente de Todos compartirán el protagonismo del escenario con el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, a quien le reconocen que tuvo un "rol central" para lograr la unidad del PJ.

"Ellos serán los únicos oradores del acto. El primero en tomar la palabra será Verna, quien dará la bienvenida y luego hablará Cristina Kirchner. Con su discurso, Alberto Fernández hará el cierre", detallaron a la agencia Télam fuentes partidarias.

Ya confirmaron su presencia todos los gobernadores peronistas, -a excepción del cordobés Juan Schiaretti y el salteño Juan Manuel Urtubey (candidato a vicepresidente de Consenso Federal)-, además del candidato a diputado nacional Sergio Massa e intendentes de la provincia de Buenos Aires.

  • Frente de todos
  • Alberto fernández
  • Elecciones argentina 2019

Ultimas Noticias