No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Alberto Fernández, sobre las PASO: "No estoy pensando en eso"

El mandatario nacional fue consultado sobre la posibilidad de eliminar las elecciones primarias aunque no quiso dar una definición al respecto.

Alberto Fernández, sobre las PASO: "No estoy pensando en eso"

Alberto Fernández, sobre las PASO: "No estoy pensando en eso"

El presidente Alberto Fernández afirmó que no está pensando "ni en las PASO, ni en reelecciones" de cara a 2023. En ese sentido, destacó que sólo analiza "cómo sacar adelante los problemas que hay, que son muchos, y todos los días se agravan".

De esa manera, el mandatario nacional manifestó: "Es como bien dijo Axel, es un debate que está abierto. Ustedes hablan todo el día del debate, así que es un debate que está abierto, imposible de parar, pero la verdad es que con toda franqueza no quiero opinar de eso, porque la verdad es que estoy con mi cabeza puesta en otros problemas".

Al mismo tiempo, remarco: "No estoy pensando ni en las PASO, ni en reelecciones, ni en cuál es la coyuntura política y personal, ni en la de mi espacio político. Estoy pensando en cómo sacar adelante los problemas que tenemos que son muchos y todos los días se agravan, porque el mundo cada día está más difícil".

Para finalizar, Fernández sostuvo que "es un debate que se ha abierto, pero hay que ver como evoluciona"; aunque repitió que "la verdad es que yo tengo otras prioridades hoy en día". 

Comentarios