La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
El Gobierno felicitó a la presidenta electa de Costa Rica: "Ambos países comparten valores democráticos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El candidato a presidente del Frente de Todos viene a fin de esta semana con agenda por confirmar.

La noticia llegó desde el sur y el Valle de Uco. Anabel Fernández Sagasti confirmó en una entrevista primero en San Rafael, y luego en Tunuyán, que el candidato a presidente del Frente de Todos vuelve a cuyo esta semana.
La semana que viene @alferdez vuelve a #Mendoza para seguir escuchando y dialogando de primera mano con los mendocinos y las mendocinas. Vamos a ser protagonistas de la Argentina que viene.#Tunuyán pic.twitter.com/fengYmOhvE
— Anabel Fernández Sagasti (@afernandezk) August 17, 2019
La candidata a gobernadora del Frente Elegí expresó este fin de semana "conozco a Alberto desde hace mucho y hemos trabajado juntos, con los candidatos a gobernadores, en una visión más federal, una mejor distribución de los recursos. El cambio positivo y real que necesitamos los argentinos y las argentinas es Alberto Fernández".
En cuanto a la agenda del referente aun resta conocer detalles. Lo que se sabe es que pisará suelo mendocino por dos días, jueves y viernes, y que esta vez incluirá el sur en la visita.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
Actualidad -

El presidente de Nucleoeléctrica sostuvo que la cancelación de sus deudas personales se realizó a partir de operaciones inmobiliarias declaradas y documentadas.
Actualidad -

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -

El canciller Quirno realizó el anunció y, además, reiteró el pedido de liberación por Nahuel Gallo y Germán Giuliani.
Actualidad -

Lines, quien era el número dos, quedará a cargo del organismo. Previo a este anuncio se desempeñaba como director técnico en el INDEC coordinando la elaboración del programa estadístico anual del País.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -