Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

Alberto Fernández y Fabiola Yañez regresaron a Olivos y lo anunciaron con nuevas fotos de su hijo Francisco

El mandatario y la Primera Dama reconocieron estar "felices" y expresaron su agradecimiento hacia "cada mensaje de cariño que nos brindaron hacia la familia que formamos".

Alberto Fernández y Fabiola Yañez regresaron a Olivos y lo anunciaron con nuevas fotos de su hijo Francisco
Alberto Fernández y Fabiola Yañez regresaron a Olivos y lo anunciaron con nuevas fotos de su hijo Francisco (Foto: NA)

Alberto Fernández y Fabiola Yañez regresaron a Olivos y lo anunciaron con nuevas fotos de su hijo, Francisco. Luego de tres días en el Sanatorio Otamendi (de la Ciudad de Buenos Aires) y tras el comunicado oficial de la Unidad Médica Presidencial, que detalló  "que tanto el niño como su mamá están en perfecto estado de salud", partieron del edificio médico.

El anuncio lo brindó el presidente de la Nación, en un posteo que la Primera Dama replicó desde su cuenta oficial, donde compartieron las primeras imágenes junto al niño, que nació con un peso de 3.510 gramos, de acuerdo al parte oficial. 

Allí se ve cómo Fernández, quien decidió no tomarse licencia y destacó la labor de los profesionales de salud que los atendieron, sostiene la mamadera al pequeño Francisco.

Alberto y Fabiola Yañez regresaron a Olivos: las nuevas fotos con Francisco | Foto: Instagram @alferdezok

"Después de tres días de mucha emoción y de acompañarnos en este momento único, dejamos el Sanatorio Otamendi", comenzó informando. "Toda nuestra gratitud a los doctores Antonio Cattaneo, Hernan Jensen, Sergio Liendo y Federico Saavedra. A los médicos y médicas, enfermeros y enfermeras, y a todo el personal de salud del sanatorio que tanto nos cuidó", expresó.

Alberto y Fabiola Yañez regresaron a Olivos: las nuevas fotos con Francisco | Foto: Instagram @alferdezok

"Gracias por cada mensaje de cariño que nos brindaron hacia la familia que formamos. Felices. La vida nos ha dado a Francisco", cerró.

El mensaje se suma a las cálidas palabras de Dyhzy, quien celebró la llegada de su hermano: "Lo voy a cuidar de esta mierda de gente que solo odia y va a crecer rodeado de tanto amor que no va a saber que es el odio", posteó desde sus redes sociales.

  • Alberto fernández