Está imputado por "lesiones gravísimas" y abuso de armas tras disparar de forma antirreglamentaria en una marcha de 2025.

Elevaron a juicio al gendarme acusado de herir a Pablo Grillo en una protesta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Durante las manifestaciones de los grupos de izquierda y antiglobalización en Hamburgo, la Policía irrumpió y reprimió a los presentes

A un día de la Cumbre del G20, que reúne a líderes de todo el mundo para definir el futuro accionar de las naciones a nivel político y económico, miles de manifestantes se hicieron presentes en las calles de Alemania y toda Europa para manifestarse en contra de dicha reunión.
Si bien esta jornada no se preveían grandes concentraciones y disturbios, los protestantes de grupos de izquierda y antiglobalización que se presentaron en Hamburgo, sufrieron la represión de las fuerzas de seguridad con gases lacrimógenos y camiones hidrantes.
Todo comenzó en las primeras horas de la tarde europea, donde cerca de 12 mil manifestantes se hicieron presentes en las calles bajo el lema "Welcome to Hell" (Bienvenidos al Infierno), que fue encabezado por unas mil personas vestidas de negro y con la cara cubierta.
Si bien se esperaban cerca de 30 distintas manifestaciones a lo largo del continente y en especial en Alemania, la represión sufrida por los activistas pudo haber generado mayor descontento social y no se descartan más protestas en otros países del mundo.

Está imputado por "lesiones gravísimas" y abuso de armas tras disparar de forma antirreglamentaria en una marcha de 2025.
Actualidad -

Los especialistas que intervinieron en la autopsia aportaron detalles sobre el cuadro clínico y la causa del fallecimiento.
Actualidad -

Los investigadores hallaron a N. en un paraje rural junto a su progenitor, quien fue puesto a disposición de la Justicia.
Actualidad -

El mandatario sentó a su derecha al Jefe de Gabinete después de que se conociera que pagó 245.000 dólares en efectivo para refaccionar una de sus propiedades.
Actualidad -