Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alerta por tiroteo en Aventura Mall, popular centro comercial de Miami

La policía continúa buscando al responsable del tiroteo en el centro comercial del estado de Florida. Habría al menos una persona herida y decenas de personas huyeron del lugar

Alerta por tiroteo en Aventura Mall, popular centro comercial de Miami

Este sábado por la tarde un hombre armado disparó en el famoso Aventura Mall, un gran centro comercial de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Las primeras imágenes difundidas por redes sociales muestran a decenas de personas huyendo del lugar. Otros lograron esconderse en tiendas mientras los oficiales buscaban a un posible tirador.

La policía aún no logró interceptar al autor de los disparos y su intensa búsqueda continúa activa. Se cree que al menos una persona habría resultado herida.

Los videos grabados por las personas presentes en el lugar muestran a gente corriendo para alejarse del complejo ubicado 28 kilómetros al norte de Miami.

"Estoy con mi familia en el Aventura Mall. Hubo un tiroteo muy grande. Estoy con mis bebés, mi esposa, mi suegra y mi mamá. Logré sacarlos a todos y estoy en el techo del parqueo con ellos. Tenemos miedo. POR FAVOR miren las noticias y díganme si esta bien para salir", narró un usuario de Twitter que se encuentra en el lugar de los hechos.

    Ultimas Noticias