Ir al contenido
Logo
Actualidad #clima#Alerta meteorológico

Alerta por tormentas fuertes y granizo para Buenos Aires y Santa Fe

El Servicio Meteorológico pronosticó para este jueves "abundante caída de agua, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo". El detalle de las zonas afectadas.

Alerta por tormentas fuertes y granizo para Buenos Aires y Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este jueves un alerta por tormentas fuertes, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas en el área Metropolitana, el Río de la Plata, la zona norte de la Provincia de Buenos Aires y un sector de Santa Fe.

Según el informe, se prevé la formación de lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo presentar características fuertes o severas en forma aislada. Además, las precipitaciones estarán acompañadas por abundante caída de agua, ocasional caída de granizo, ráfagas intensas, y la temperatura oscilará entre los 21 grados de mínima, y los 24 de máxima.

El alerta podría afectar con distinta intensidad la Ciudad de Buenos Aires y los partidos bonaerenses de Carlos Casares, Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, Gral Villegas, Lincoln, Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Campana, Cañuelas, Escobar, Esteban Echeverria, Exaltación de la Cruz y Ezeiza.

También Florencio Varela, Gral Belgrano, Gral Las Heras, Gral Rodriguez, Gral San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentina, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Pilar y Pte Perón.

Otros partidos del conurbano como Quilmes, San A. de Giles, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López podrán verse afectados por la abundante caída de precipitaciones, así como Chapaleufu, Constitución y General López en la provincia de Santa Fe.

  • clima
  • Alerta meteorológico