Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alfredo Casero vandalizó un cartel de Leandro Santoro ¿Qué dijo Nazareno, su hijo?

El actor subió un video luego de dibujar sobre un afiche del precandidato político y su hijo habló del tema en redes sociales. 

Alfredo Casero vandalizó un cartel de Leandro Santoro ¿Qué dijo Nazareno, su hijo?

Alfredo Casero subió un video a su cuenta de instagram donde comienza, de modo irónico, a denunciar la intervención en un afiche de Leandro Santoro, precandidato a diputados por el Frente de Todos. 

"Esto que está pasando es un atentado a nuestras libertades como personas que tenemos la necesidad de expresarnos. No se hace, no hay que hacerlo", expresa mientras riéndose, abre el plano y podemos ver el dibujo que realizó sobre la boca del precandidato. 

"No le pueden dibujar porongas a este muchacho" se escucha al final del video mietras se rié. 

Al ser consultado por el tema Santoro dijo que lo que hizo Casero "es incomprensible". "Creo que se lastimó él y hasta creo que en términos electorales me beneficia", sostuvo. "Nunca se me hubiera ocurrido vandalizar un cartel de una obra de él. A sus hijos les debe haber dado vergüenza ver eso", agregó.

Sin embargo su hijo, Nazareno Casero, también utilizó la ironía para referirse al acto de su padre y en twitter escribió: 

"Lo que hizo mi padre es imperdonable. ¿Hacer un grafiti en un cartel de un político en la vía pública? ¡Nunca antes visto! De verdad, pido disculpas a quien se haya ofendido. Ya mismo le estoy sacando la Playstation y el dron, porque este mes Alfredo está castigado", posteó con humor sobre lo ocurrido. 

    Ultimas Noticias