Ir al contenido
Logo
Actualidad #la cámpora#Kirchnerismo

Aníbal Fernández cruzó a Máximo Kirchner: "De política no sabe nada"

Con fuertes críticas al oficialismo, el ex jefe de Gabinete aseguró que no conspira contra Mauricio Macri y apuntó contra el hijo de la ex presidenta
Aníbal Fernández cruzó a Máximo Kirchner: "De política no sabe nada"
Aníbal Fernández | Foto: NA

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández reapareció públicamente con fuertes criticas al Gobierno de Mauricio Macri. Sin embargo, sorprendió cuando se refirió a Máximo Kirchner: "Desde lo personal le tengo mucho cariño, pero de política no sabe nada, no tiene la menor idea".

El ex jefe de Gabinete dijo que hace cinco meses que no habla con Cristina Kirchner, pero aseguró pertenecer al mismo espacio político: "Yo no me fuí a la vereda de enfrente, estoy en el mismo sector, que es el kirchnerismo".

Fernández defendió las políticas que llevó adelante el gobierno que él integró y apuntó contra el oficialismo. "¿Sabes porqué no estamos en el 2001? Por la herencia recibida", dijo.

"Hicieron pedazos al país. Salvo que esté loco o dormido no puede decir esas burradas en el Congreso", agregó haciendo referencia al discurso de Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinarias.

"Yo no conspiro contra el Gobierno. Si alguien fuera a hacer algo contra el Gobierno golpeo las manos y me pongo detrás del Presidente a defenderlo. Soy de los que quiere y cree en la democracia. Ahora sí, no me vas a hacer callar la boca. Es una bestia manejando el Gobierno. No tiene idea de lo que hace, por eso le trae dolores de cabeza al pueblo argentino", aseguró.

En una entrevista por América, el ex funcionario no solo hizo mención al hijo de la ex presidenta y actual senadora, Máximo Kirchner, también lanzó munición pesada contra La Cámpora.

"No hay nadie que no los odie. No hay provincia, ni distrito que no los odie. Salvo el núcleo de ellos. Se los dije. '¿Son conscientes de que los odian?', les pregunté. Me dijeron que sí. Todos me reconocieron que había que hacer algo, pero después hicieron el pozo más profundo", cerró

  • la cámpora
  • Kirchnerismo

Ultimas Noticias