Ir al contenido
Logo
Actualidad

Aparecen los propios: Frederic manifestó "todo el apoyo" a Alberto Fernández

La ministra de Seguridad es una de las más criticadas y estuvo reunida esta tarde con el presidente y los ministros que le responden.

Aparecen los propios: Frederic manifestó "todo el apoyo" a Alberto Fernández

La crisis provocada por la derrota en las elecciones legislativas y el cataclismo generado a partir de las renuncias escalonadas en el gabinete de Alberto Fernández, provocaron una reunión del mandatario con los funcionarios que le responden. 

Allí estuvieron presentes Gabriel Katopodis, Juan Zabaleta, Claudio Moroni, Carla Vizzotti, Santiago Cafiero, Martín Guzmán, Matías Kulfas y Sabina Frederic. 

Esta última fue quien reaccionó a través de sus redes sociales y expresó "todo mi apoyo a @alferdez, síntesis de la unidad popular para lograr el país que queremos".

La ministra de Seguridad es una de las más criticadas desde el kirchnerismo, sector que encabezó las renuncias este miércoles, con Eduardo 'Wado' de Pedro a la cabeza.

Luego Frederic agregó: "El Frente De Todos  es la garantía para que la voluntad del pueblo expresada en 2019 sea una realidad".

En la misma línea se expresó Moroni, titular de la cartera Trabajo, al menos hasta ahora: "Mi total e incondicional apoyo al presidente Alberto Fernández", expresó desde Casa Rosada.