Ir al contenido
Logo
Actualidad

Apareció con vida Abril Caballé, la nena de 10 años desaparecida en Punta Indio

A casi una semana de su desaparición la pequeña llegó caminando, totalmente embarrada, en la casa de la vecina que había estado declarando ayer.

Apareció con vida Abril Caballé, la nena de 10 años desaparecida en Punta Indio

Abril Caballé apareció con vida en la casa de su vecina, Victoria Agüero. El lugar ya había sido allanado por las autoridades seis veces pero el resultado había sido negativo. Es decir que la pequeña que este martes fue encontrada en buen estado de salud estuvo escondida todos estos días en otro lado. 

En medio de la búsqueda la pequeña de 10 años Victoria Agüero y su pareja, Emanuel Rivarola, habían sido demorados por orden del fiscal Juan Mennucci, porque había contradicciones en sus declaraciones.

Manifestaron que tanto Abril como su hermana de 4 años habían sido abusadas por su padrastro y que tenía una relación conflictiva con su mamá y hasta confirmaron que el 18 de julio pasado, cuando la nena se había ausentado de su casa, estuvo tres días en su propiedad.

Lo cierto es que 10 días antes de su desaparición, Abril había vuelto a su casa por disposición de la Justicia luego de estar viviendo con sus abuelos en City Bell. Victoria y Emanuel decían ser los "padres del corazón" de Abril y habían incluso pedido la "guarda provisoria" de la niña pero les había sido negada.

Agüero y Rivarola declararon anoche, y quedaron aprehendidos sin embargo a las pocas horas recuperaron la libertad y después, al volver a su casa, encontraron a la nena.

    Ultimas Noticias