Ir al contenido
Logo
Actualidad #Las heras#inseguridad#Línea 600

Apuñalaron a un chofer y el grupo 600 no está circulando

Alrededor de las 5 de la madrugada un conductor fue atacado mientras cumplía su recorrido. Los trabajadores dicen que no es la primera vez que les pasa.

Apuñalaron a un chofer y el grupo 600 no está circulando
El ataque se produjo a primeras horas de esta mañana.

Los trabajadores del grupo 600 de Las Heras pararon los colectivos, al menos por hoy. Es para solidarizarse con un chofer que fue atacado esta mañana y para pedir más seguridad, ya que –afirman- no es la primera vez que los agreden.

El atacante sería el mismo que agredió a choferes de otras unidades

El micro circulaba alrededor de las cinco de la mañana, con las calles todavía a oscuras, cuando un agresor subió y atacó al colectivero sin ningún preámbulo, hiriéndolo en la espalda. Las autoridades no han dado precisiones sobre el estado de salud de la víctima. 

Sí se sabe, en cambio, que de acuerdo con denuncias previas el atacante sería el mismo que ha agredido a choferes de otras unidades.

Para los conductores, fue la gota que rebalsó el vaso. Se juntaron en el control –que queda en Acceso Norte e Independencia (Las Heras)- e iniciaron la medida de fuerza. Hasta el momento no se sabe cuándo se resolverá el conflicto.

  • Las heras
  • inseguridad
  • Línea 600