No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

En Argentina ya hay más de 26 millones de personas con una dosis de la vacuna contra el COVID-19

Según el Monitor Público, son 26.085.048 los argentinos y argentinas que iniciaron su esquema de vacunación. Y son 8.581.083 las personas que ya recibieron las dos dosis.

En Argentina ya hay más de 26 millones de personas con una dosis de la vacuna contra el COVID-19(Foto: Télam)

En Argentina ya hay más de 26 millones de personas con una dosis de la vacuna contra el COVID-19 | Foto: Télam

Este lunes Argentina superó la barrera de las 26 millones de personas que ya recibieron al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19 desde el inicio de la campaña en diciembre del año pasado.

Así lo dio a conocer la última actualización del Monitor Público de Vacunación, a cargo del Ministerio de Salud de la Nación, detallando que son 26.085.048 los argentinos y argentinas que iniciaron su esquema de vacunación.

Por otro lado, ya son 8.581.083 personas las que completaron su pauta de vacunación, sumando 34.666.131 de dosis aplicadas desde diciembre de 2020. A su vez, Argentina distribuyó a lo largo y ancho del país 40.623.044 de inoculantes.

Esta tarde, además, arribará al Aeropuerto de Ezeiza un nuevo lote del segundo componente de Sputnik V, que estará conformado por 400.000 dosis del inmunizante desarrollado por el Instituto Gamaleya, dando inicio a lo que el Gobierno definió como "el mes de segundas dosis". Y es que, ante el inminente ingreso de la variante Delta a la Argentina, la prioridad de las autoridades sanitarias es completar la máxima cantidad de esquemas de vacunación.

En esta nota:

Comentarios