La reunión será este viernes en la Secretaría de Trabajo. ATE reclama un aumento del 45% y una suma fija de $4.000.000 para recomponer salarios.

El Gobierno reabre la paritaria estatal y convoca a ATE y UPCN
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hecho ocurrió en las calles Gascón y Necochea, de la mencionada localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del conurbano.

Durante la tarde de ayer, una joven de 25 años fue golpeada por un hombre y una mujer que la asaltaron cuando esperaba el colectivo y le robaron la mochila, en la localidad bonaerense de La Tablada.
El hecho quedó filmado en una cámara de seguridad, donde se puede observar en el video, como los agresores pasan por al lado de la víctima y luego vuelven sobre sus pasos y el hombre la agarra por detrás.
En ese momento, la joven cae y la cómplice la golpea para sacarle una mochila con sus pertenencias.
Según indicaron las fuentes, ambos delincuentes huyeron en un automóvil color blanco, que es intensamente buscado por la policía de La Matanza.
En tanto, la mujer recibió un golpe en la cabeza y en otras partes de su cuerpo.
Si bien en un primer momento la víctima no realizó la denuncia, efectivos de la comisaría 5ta. de La Tablada arribaron al lugar y dieron con la joven, quien les relató lo sucedido.
Interviene en la investigación el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Matanza, que caratuló al expediente como "robo y lesiones".

La reunión será este viernes en la Secretaría de Trabajo. ATE reclama un aumento del 45% y una suma fija de $4.000.000 para recomponer salarios.
Actualidad -

El Comité para la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra la Mujer alertó sobre el cierre y deterioro de instituciones y recortes en áreas fundamentales como la prevención de la violencia de género.
Genero -

La directora del organismo afirmó que el conflicto ya provoca volatilidad financiera y aumentos en los precios del petróleo.
Actualidad -

La medida, que comenzará el 16 de marzo, se extendería hasta que se cumpla la Ley de Financiamiento Universitario y se pague un aumento salarial del 51%.
Actualidad -

El ex fiscal general de la Ciudad reemplaza a Mariano Cúneo Libarona y será secundado por Santiago Viola.
Actualidad -