Ir al contenido
Logo
Actualidad #Violencia de género#rodrigo eguillor

Aseguran que Eguillor "desprecia al género femenino" y piden que siga preso

Lo dijo Fernando Burlando, el abogado que defiende a la joven que denunció haber sido abusada por el RR.PP. "Es una persona muy violenta", sostuvo y pidió que no recupere la libertad.

Aseguran que Eguillor "desprecia al género femenino" y piden que siga preso
Rodrigo Eguillor

El abogado de Lourdes, la joven de 22 años que denunció haber sido violada hace unas semanas por Rodrigo Eguillor, en un departamento de San Telmo, confirmó esta mañana que solicitará a la Fiscalía que interviene en la causa que el Relacionista Público siga en prisión.

Eguillor quedó detenido anoche, después de agredir verbalmente a la fiscal de Esteban Echeverría, Verónica Pérez, quien dispuso su arresto por "resistencia a la autoridad" e "incidentes". Y al mismo tiempo, el fiscal porteño Eduardo Cubría lo imputó por abuso sexual, privación ilegítima de la libertad y daños.

"Solo con oírlo o verlo nos damos cuenta de que es una persona muy violenta, una persona que miente y que trató de crear una coartada para excluparse, y no creo que le sea fácil de sortear", dijo Burlando.

"Cada 'No' que recibía este hombre por parte de Lourdes, era una situación de extrema violencia, por eso llega a forzarla como la forzó. Es un verdadero animal".

Eguillor quedó detenido anoche, por "resistencia a la autoridad" e "incidentes"

El abogado indicó que "no es la primera vez que Eguillor priva de la libertad a una persona ni la primera vez que tiene un incidente de este tipo en la Justicia".

Según contó, su defendida "es una chica que ya se está por recibir en la carrera de Publicidad, es una persona coherente y fue engañada y forzada en dos oportunidades a tener relaciones sexuales".

El letrado agregó que la joven "pidió auxilio desde el primer momento en que llegó a ese lugar siniestro, del que no tenía forma de salir".

  • Violencia de género
  • rodrigo eguillor

Ultimas Noticias