Ir al contenido
Logo
Actualidad

Aseguran que la mujer hallada en Tolosa "tenía muchos problemas con la hija"

Daniela Cicchini permaneció desaparecida durante 8 meses y hoy encontraron su cadáver enterrado en el patio interno de su casa. Una de sus amigas relató su relación con su hija adolescente, ahora detenida.

Aseguran que la mujer hallada en Tolosa "tenía muchos problemas con la hija"
Daniela Cicchini estaba desaparecida desde el 7 de junio de 2018. Fue hallada hoy, enterrada en el patio interno de su casa

Esta mañana, luego de 8 meses de permanecer desaparecida, hallaron los restos de Daniela Cicchini, una mujer de 49 años que había sido vista por última vez el 7 de junio de 2018, en la localidad platense de Tolosa.

Por el hecho detuvieron a su hija, Marilin Hanna Cicchini, de 17 años y a su pareja de 45, Claudio Valentín Santa Cruz. Están acusados de homicidio agravado por el vínculo y creen que el móvil fue económico.

"Ella tenía muchos problemas con la hija, la relación no era muy buena. Ella lloraba, discutían mucho", apuntó Yanina, amiga de Daniela, en diálogo con Crónica TV. 

 

Sobre Marilin, señaló que "era muy rebelde" y "que se escapaba": "Estuvo en un hogar de menores de donde se escapaba; estuvo en la calle y consumía drogas hasta que conoció a este hombre; más o menos ahi salió de todo eso. Ahí, se mudaron con Daniela".

La relación de Marilin con su pareja también dio que hablar, ya que tienen un hijo de 3 años, lo que remonta su vínculo a cuando la joven tenía 14: esto, ante la ley, es considerado un abuso sexual por parte de Santa Cruz.

"A mi siempre me llamó la atención la diferencia de edad, pero bueno. La relación con esta chica era bastante complicada, ella era muy rebelde. Lo último que sé de Daniela es que estaba contenta porque estaba con la hija y los nietos. Puertas para adentro, este hombre no sé cómo sería", precisó Yanina.

Haciendo referencia a Daniela, la mujer agregó que "no estaba bien últimamente porque no estaba trabajando". 

Y finalmente, sostuvo: "Hace poco la crucé a la hija y le pregunté '¿No sabés qué pasó con tu mamá, dónde está, no sabés nada?' y noté en ella mucha frialdad, me dijo 'No, no sé nada'. 

    Ultimas Noticias