Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asesinan a balazos a un joven de 23 años en Rosario

Ya son cuatro los homicidios cometidos en lo que va de este fin de semana en la ciudad santafesina. 

Asesinan a balazos a un joven de 23 años en Rosario

Según informaron fuentes policiales, un joven de 23 años fue asesinado hoy a balazos en la ciudad santafesina de Rosario. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en el barrio Godoy.

De acuerdo a la investigación, la víctima, identificada como Bruno Rodrigo Ponce, caminaba por la calle cuando fue atacado a tiros por los ocupantes de un auto que pasó por el lugar y que luego de los disparos, escapó.

Al llegar a la escena del crimen, la policía constató que el joven había perdido la vida a raíz de heridas de bala en la cabeza. 

El caso es investigado por el fiscal de turno Ademar Bianchini, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario. También, intervienen el personal del Gabinete Criminalístico y de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El crimen de Ponce es el cuarto asesinato cometido durante este fin de semana en el Gran Rosario. El pasado viernes desconocidos en un auto mataron a balazos a Gustavo Daniel Insaurralde (50) en la puerta de su casa de un asentamiento localizado en Pueyrredón y Monte Flores, de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. 

También, ese mismo día por la noche, Mariano Franco (23) fue asesinado de un escopetazo en la cabeza en un barrio de San Lorenzo. Mientras que ayer por la tarde mataron a tiros a Marianella Orellano (18) y un joven de 17 años fue herido en el barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de Rosario.