El Presidente habló de crear “la arquitectura jurídica de la Argentina libre” y volvió a defender la desregulación y la baja de impuestos.

Con críticas al Estado, Milei anunció que enviará un paquete de 90 proyectos al Congreso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hecho sucedió en la localidad de Guaymallen y la victima tenía varias denuncias penales.

Un hombre de 31 años, identificado como Ariel Gustavo Sejas, fue asesinado a puñaladas en el departamento de Guaymallen, Mendoza, y por el crimen detuvieron a cinco sospechosos según informaron fuentes judiciales.
Sejas había salido de la cárcel hace poco tiempo y tenía varios antecedentes penales desde 2005, como delitos de homicidio en grado de tentativa y varios robos agravados. Según revelaron algunos vecinos, la victima estaba en estado de ebriedad y habría pateado unos portones en viviendas con la presunta intención de cometer un ilícito. Esto pudo haber sido lo que originó el ataque.
El ataque fue en las calles Figueroa Alcorta y Oruro, en Guaymallen, allí el hombre recibió varias puñaladas a la altura del pecho y luego fue trasladado hasta la guardia del hospital Central, donde los médicos constataron su muerte.
Según distintas averiguaciones, el ataque involucró a unas diez personas y también hubo disparos de fuego. La Policía secuestró un arma blanca con manchas de sangre y se investiga si se trata del arma utilizada en el asesinato.

El Presidente habló de crear “la arquitectura jurídica de la Argentina libre” y volvió a defender la desregulación y la baja de impuestos.
Actualidad -

La Fiscalía de Río rechazó el pedido de su defensa y sostuvo que su salida “perjudicaría el normal avance de la causa”.
Actualidad -

El gendarme pidió tiempo para contar lo vivido y reclamó la liberación de los 24 extranjeros que siguen detenidos.
Actualidad -

La central obrera advirtió sobre la pérdida de empleo formal y anticipó una etapa clave de negociaciones salariales.
Actualidad -

El encuentro entre la empresa y el SUTNA no logró acuerdos definitivos y el conflicto continúa abierto.
Actualidad -