Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asesinan a puñaladas a un delincuente en Mendoza

El hecho sucedió en la localidad de Guaymallen y la victima tenía varias denuncias penales.

Asesinan a puñaladas a un delincuente en Mendoza

Un hombre de 31 años, identificado como Ariel Gustavo Sejas, fue asesinado a puñaladas en el departamento de Guaymallen, Mendoza, y por el crimen detuvieron a cinco sospechosos según informaron fuentes judiciales.

Sejas había salido de la cárcel hace poco tiempo y tenía varios antecedentes penales desde 2005, como delitos de homicidio en grado de tentativa y varios robos agravados. Según revelaron algunos vecinos, la victima estaba en estado de ebriedad y habría pateado unos portones en viviendas con la presunta intención de cometer un ilícito. Esto pudo haber sido lo que originó el ataque.

El ataque fue en las calles Figueroa Alcorta y Oruro, en Guaymallen, allí el hombre recibió varias puñaladas a la altura del pecho y luego fue trasladado hasta la guardia del hospital Central, donde los médicos constataron su muerte.

Según distintas averiguaciones, el ataque involucró a unas diez personas y también hubo disparos de fuego. La Policía secuestró un arma blanca con manchas de sangre y se investiga si se trata del arma utilizada en el asesinato.

    Ultimas Noticias