Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asesinaron a un argentino en el baño de un club en Playa del Carmen

La víctima fue identificada como Federico Mazzoni y trabajaba en Mamita´s Beach Club como gerente.

Asesinaron a un argentino en el baño de un club en Playa del Carmen
Asesinaron a un argentino en el baño de un club en Playa del Carmen

Un argentino que trabajaba como gerente en un club de playa en México fue asesinado. Según las primeras informaciones, la víctima fue hallada este martes, poco antes de las 18.00, en uno de los baños del complejo, con dos disparos en la cabeza.

Se trata de Federico Mazzoni, quien trabajaba como gerente desde hacía 20 años en el Mamita´s Beach Club de Playa del Carmen, y era la mano derecha del dueño del lugar, Jorge Marzuca Fuentes.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo comenzó con las pericias para tratar de reconstruir el crimen. Según información publicada por el diario El Sol de México, el fiscal Oscar Montes de Oca Rosales confirmó la ejecución en el interior del complejo, ya que dos individuos entraron con armas de fuego y se escucharon varias detonaciones.

Mientras continúan las investigaciones, se conoció un video de una cámara de seguridad donde se puede ver la fuga de los dos acusados del crimen: en las imágenes se observa cómo se alejan del complejo turístico por el mar en una moto de agua.

Por su parte, desde el club donde trabajaba Mazzoni publicaron una comunicado: "Con mucho pesar, lamentamos el hecho registrado la tarde de este martes en nuestras instalaciones. Externamos nuestras condolencias y oraciones para familiares de nuestro colaborador. Brindaremos total apoyo a los afectados por estos hechos. Estamos a la espera del resultado de las investigaciones y colaborando con las autoridades correspondientes para el total esclarecimiento. Grupo Mamitas no hará ningún otro comentario para no entorpecer la investigación de la Fiscalía de Estado".

El crimen del argentino se sumó al otro ataque armado que se registró en Quintana Roo días atrás, cuando dos turistas canadienses fueron asesinados por sicarios dentro de un hotel en Xcaret.

    Ultimas Noticias