Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asesinaron a una mujer embarazada y dispararon a su hija de 9 años en un ataque narco en Rosario

La menor recibió un disparo en el hombro derecho, y fue trasladada de urgencia. Sin embargo su estado de salud se agravó y permanece en la sala de terapia intensiva con asistencia respiratoria.

Asesinaron a una mujer embarazada y dispararon a su hija de 9 años en un ataque narco en Rosario
Asesinaron a una mujer embarazada y dispararon a su hija de 9 años en un ataque narco en Rosario

Asesinaron a una mujer embarazada y le dispararon a su hija de 9 años, que resultó herida e internada con estado delicado, luego de ser presuntamente atacadas por sicarios en el marco de una disputa narco en la calle Viamonte al 7300, ubicada en el barrio Godoy, en Rosario.

Así informaron fuentes judiciales a Télam, que dieron a conocer la identidad de la víctima: Débora Andino (31), quien recibió un disparo mortal en la cabeza la noche del domingo 16 de enero en su departamento. Allí se encontraba con su hija, quien también recibió un impacto de bala en su hombro derecho, que atravesó su cuerpo hasta la zona abdominal y le produjo severas lesiones.

Ante este estado, la menor fue trasladada de urgencia al hospital de niños Victor J. Vilela donde se agravó su cuadro de salud y permanece internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria.

Asesinaron a una mujer embarazada y dispararon a su hija de 9 años en un ataque narco Rosario

El caso se encuentra en manos de la fiscalía de Homicidios de Rosario, de acuerdo a lo revelado por voceros, la principal línea de investigación es que se trató de "una disputa territorial entre narcos", debido a que el hermano de la mujer asesinada, está ligado al clan Romero y fue detenido el 8 de mayo del 2020 por venta de estupefacientes: luego de que la policía hallara diez envoltorios, de un gramo cada uno, de cocaína.

Según se pudo saber, el clan Romero es antagónico a la banda narco "Los Monos", con quienes se "disputan la zona norte de la ciudad". Por lo que se investiga la hipótesis de si la mujer asesinada también tenía alguna vinculación con la rivalidad entre ambos bandos y algún rol en la venta de drogas.

    Ultimas Noticias