Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asumen este miércoles cuatro nuevos diputados

Son tres del oficialismo y uno de la oposición; será en el marco de la sesión especial en la que se tratará, entre otros puntos, la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos.

Asumen este miércoles cuatro nuevos diputados

Este miércoles, la Cámara de Diputados tratará, entre otros temas, la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos. Pero en la sesión de hoy también se destaca la asunción de cuatro nuevos legisladores, que asumirán sus bancas tras la fallida sesión del 5 de octubre pasado.

Se trata de cuatro diputados: tres del Frente de Todos y uno de Juntos por el Cambio.

Por el lado del oficialismo, Lucio Yapor reemplazará a Facundo Moyano, quien el 12 de agosto pasado renunció a su banca, que debía ocupar hasta 2023. Natalia Souto, en tanto, asumirá en lugar de Cristina Álvarez Rodríguez, quien, con mandato hasta 2023, dejó su lugar en la Cámara Baja para asumir como Secretaria de Gobierno en la Provincia de Buenos Aires. Por último, Gustavo López dejará su cargo como vicepresidente del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) para completar los 45 días que restan del mandato de Gabriela Cerruti, quien dimitió para asumir como portavoz de la Presidencia.

En la oposición, por otra parte, la catamarqueña Julieta Marcolli reemplazará por el mismo tiempo al exgobernador Eduardo Brizuela del Moral, quien falleció el pasado 25 de agosto.

    Ultimas Noticias