Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.

Detuvieron a los hermanos acusados de matar a su padrastro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los autores de la destrucción dejaron panfletos en contra de la visita del Sumo Pontífice, que recorrerá en aquel país entre los días 15 y 18 de enero

A días de la llegada del Papa Francisco a Chile, que entre el 15 y el 18 de enero recorrerá Santiago de Chile, Temuco (al sur) e Iquique (al norte) donde encabezará misas masivas y diversas actividades, motivo por el cual el Gobierno reforzará los controles en las fronteras con Chile.
Sin embargo, durante la madrugada del viernes un episodio violento conmocionó al país. Se registraron al menos cuatro ataques contra templos católicos diversos localizados en los municipios de Estación Central, Recoleta, Peñalolén y Santiago Centro. Las iglesias resultaron con daños, principalmente en las puertas y fachadas.
La parroquia Santa Isabel de Hungría, fue una de las afectadas en Estación Central, donde atacantes lanzaron en la entrada del templo un paño impregnado con combustible y luego lo prendieron fuego, provocando un incendio que fue controlado por los Bomberos.
"Papa Francisco las próximas bombas serán en tu sotana", decían las amenazas.
"Libertad a todos los presos políticos del mundo, Wallmapu (territorio mapuche) libre, autonomía y resistencia. Papa Francisco las próximas bombas serán en tu sotana", decían unos panfletos dejados en el lugar por los autores.

Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.
Actualidad -

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -

Durante el primer semestre de 2026 se registraron casi 1.300 casos. Las autoridades señalaron que las estafas por WhatsApp, phishing y billeteras virtuales son las más frecuentes.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -