Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ataque a la Vicepresidenta: secuestraron 100 balas en la casa del detenido

La Policía halló 100 proyectiles calibre 9 milímetros en la vivienda donde residía Sabag Montiel, quien gatilló un arma en la cara de Cristina Kirchner.

Ataque a la Vicepresidenta: secuestraron 100 balas en la casa del detenido

Policía secuestró 100 proyectiles calibre 9 milímetros en la vivienda donde residía Fernando Andrés Sabag Montiel, el único detenido por el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido anoche en la puerta de su domicilio, en Recoleta.

Las balas, repartidas en dos cajas de 50, fueron halladas por efectivos de la fuerza durante un allanamiento realizado anoche en una vivienda ubicada en Uriburu al 700, en el partido de San Martín, donde alquilaba desde hace un tiempo Sabag Montiel.

La Policía llegó al lugar luego de que un hombre declarara ante la Justicia que Sabag Montiel era la persona que le alquilaba una casa en esa zona de la provincia.

El hombre, de 35 años, de nacionalidad brasileña, le gatilló anoche en la cara a la vicepresidenta, cuando ésta saludaba a la militancia que la esperaba en Juncal y Uruguay. Rápidamente, fue reducido y detenido. En el lugar, hallaron un arma Bersa calibre 32 cargada.

Sabag Montiel permanece detenido, a disposición de la Justicia. La causa, caratulada como "tentativa de homicidio calificado", quedó a cargo de la jueza federal María Eugenia Capuchetti y del fiscal Carlos Rívolo.

    Ultimas Noticias