El recurso judicial fue firmado por el triunvirato de la central y advierte que la nueva legislación retrocede sobre derechos laborales protegidos por la Constitución.

La CGT presentó un recurso de amparo contra la reforma laboral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Nueva York volvió a ser blanco de un ataque terrorista. Pero el atentado también golpeó a la Argentina. Con el paso de las horas, se confirmó que, de las ocho víctimas fatales, cinco eran argentinos.
Ariel Erlij, una de las víctimas, era un empresario rosarino de 48 años. El hombre había viajado con ex compañeros del secundario como parte del festejo del aniversario de su egreso. Estaba alojado en la casa de uno de sus amigos, que vivía en los Estados Unidos.
Erlij era una persona conocida en su ciudad por ser dueño de la empresa Ivanar, dedicada a la producción y comercialización de productos siderúrgicos.
Desde Cancillería informaron la identidad de todas las víctimas argentinas. Además de Erlij, murieron Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco y Hernán Ferruchi.
Uno de los heridos también es argentino. Martín Ludovico Marro está internado en el Presbiterian Hospital de Manhattan recuperándose de las heridas sufridas y fuera de peligro.
Nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi pic.twitter.com/CdDAAEUDep
— CancilleríaArgentina (@CancilleriaARG) 1 de noviembre de 2017
"El Gobierno de la República Argentina se encuentra profundamente conmocionado por el fallecimiento de los compatriotas y trabaja en auxiliar a los familiares y amigos de las víctimas", señaló el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.
Y agregó: "La Argentina reafirma su más enérgica condena a los actos terroristas y a la violencia en todas sus manifestaciones y reitera la necesidad de profundizar la lucha contra dicho flagelo".

El recurso judicial fue firmado por el triunvirato de la central y advierte que la nueva legislación retrocede sobre derechos laborales protegidos por la Constitución.
Actualidad -

Frente a la inminente movilización las estadísticas actualizan que cada 33 horas se registra una víctima fatal por violencia de género. Sólo el 27% de la población del país presenta niveles altos o muy altos de conciencia sobre la problemática.
Genero -

Los damnificados intentaron entrar por la fuerza al edificio, ya que continúan evacuados y no obtienen respuestas de las autoridades.
Actualidad -

El mandatario estadounidense anticipó un plan de colaboración internacional para la "reconstrucción" del país tras un cambio de liderazgo.
Actualidad -

El nuevo ministro solicitó la renuncia de Daniel Vítolo y otros funcionarios de la cartera, y nombró a Ramírez como titular de la Inspección General de Justicia.
Actualidad -
1786_sq.jpg?w=1024&q=75)
Visitó Argentina solo una vez. Pero su vínculo con el país no solo incluye la publicación de "Cien años de soledad", también hay una polémica por la guerra de Malvinas y un recordado apoyo al reclamo de las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.
Actualidad -