El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Anthony Doolin, un australiano que vivía en una casa en Brisbane, Australia, se sorprendió al encontrar en su propiedad de casi 17 hectáreas una mina de oro, tres años después de haberla comprado.
El hombre, que no tenía en los planos la existencia de esta mina de oro, descubrió la entrada durante una caminata por el patio de su casa.
Real estate, gold, Queensland: Man finds gold mine in backyard https://t.co/goYGbyjZZk
— John Lusink (@JohnLusink) 6 de julio de 2018
"No nos habían dicho, simplemente la encontramos un día ahí. Casi me desmayo, me imaginé a Indiana Jones y vías ferroviarias subterráneas", dijo el expropietario del lugar, que vendió el terreno en el mismo precio en que lo compró, alrededor de 1.350.000 dólares.
Después de enterarse de esto, Doolin descubrió que esta era solo una de las minas cercanas: "Hubo mucha minería a principios del siglo pasado y aquí hay algunas pequeñas minas. Está intacta", aseguró, aunque también explicó que nunca pudo averiguar si todavía había oro.
Su madre, Jane Doolin, dueña de una inmobiliaria, se encargó de tasar y vender la casa en el mismo valor en que había sido comprada, aunque el hombre pretendía obtener al menos 300.000 dólares más.
Homeowner finds gold mine on Brisbane property https://t.co/8cr5Mo8LfL pic.twitter.com/7AmBgawBe9
— Siglov Freudivan (@DerangedRadio) 4 de julio de 2018
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -