Ir al contenido
Logo
Actualidad #Australian open

Australian Open: Nadal, imparable, y un argentino se mete en semifinales

Rafa sigue haciendo de las suyas y aplastó al estadounidense Tiafoe en tres sets. Del otro lado, el sueño de un correntino sigue vigente y espera rival

Australian Open: Nadal, imparable, y un argentino se mete en semifinales
Nadal avanzó a semifinales de Australian Open y enfrentará a Tsitsipas (Foto: Twitter @AustralianOpen)

Con la caída ee Roger Federer en octavos de final, los ojos de Melbourne Park están puestos sobre Rafael Nadal y Novak Djokovic, que siguen deslumbrando con su nivel e ilusionan con una posible final.

Rafa Nadal, a paso firme en el Australian Open. Foto: Twitter @AustralianOpen

El mallorquí sigue en un nivel apabullante. En su camino se presentó el estadounidense Tiafoe como una posible amenaza, pero el nivel del zurdo permitió que dominara desde el comienzo. Con un contundente 6-3 6-4 y 6-2 se llevó el juego y sigue sin ceder un solo set en sus cinco presentaciones. Ahora, deberá enfrenar a la sorpresa griega Tsitsipas (verdugo de Federer), que venció a Bautista Agut.

Del otro lado, Nole no la tiene para nada facil. Su rival por un lugar entre los cuatro mejores será Kei Nishikori. El serbio corre desde el otro cuadro de Rafa y sólo se podrá dar un cruce entre ellos en la final del domingo. El otro partido de los cuartos tendrá el duelo entre Milos Raonic y Lucas Pouille.

Leo Mayer, con la ilusión intacta

Leo Mayer se metió en semifinales de dobles. Foto: Twitter @AAT

El argentino que cayó prematuramente en single, sigue su camino en pareja con el portugués Joao Sousa y fueron el primer dobles en meterse en semifinales. Vencieron por 6-4 y 7-6 a Raven Klaasen y Michael Venus y están a la espera de rival.

Quien sigue en camino también es Horacio Zeballos, junto a Lukasz Kubot, que enfrentará a Ryan Harrison y Sam Querrey por un lugar entre los cuatro mejores del Australian Open.

  • Australian open

Ultimas Noticias