Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Auto Flap" el autocine montado en la República de los Niños ya tiene fecha

La modalidad de autocine que ya se implementó en el municipio de San Isidro, ahora se realizará en la República de los Niños. 

"Auto Flap" el autocine montado en la República de los Niños ya tiene fecha

En estos tiempos de pandemia todos deben reinventarse es por eso que la modalidad vitange de AutoCine es una opción válida para poder disfrutar de un paseo y una película al aire libre hasta que vuelvan los cines tradicionales. El espacio recreativo denominado "Auto Flap"  es una iniciativa cultural que permitirá disfrutar desde el auto diferentes opciones culturales con un estricto protocolo de sanidad. 

Desde este viernes se proyectarán diferentes películas en el emblemático predio de La República de los Niños en la Ciudad de La Plata. "Desarrollamos una propuesta innovadora, que permitirá disfrutar de películas, bandas musicales, y obras de teatro sin moverse del auto. Y pudiendo cumplir con todos los protocolos de sanidad", Explicó el Secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picaro, quien se encuentra al frente del proyecto. 

A partir de este viernes 5 de septiembre y  de jueves a domingos se podrá disfrutar del Cine Móvil donde se proyectaran películas para toda la familia. Para ver la cartelera y comprar entradas hace clic acá.

Mientras que en las próximas semanas se encuentran trabajado para brindar diferentes espectáculos para los vecinos de La Plata. 

Los vehículos que participen de la actividad deberán llegar 1 hora antes del comienzo del film y con la entrada ya comprada, ya que en el predio no se venden tickets. La entrada es por vehículo y cuesta $1000 pesos. Y la cantidad de personas dentro del auto será según la capacidad reglamentaria del mismo. 

    Ultimas Noticias