Ir al contenido
Logo
Actualidad #Axel kicillof

Axel Kicillof presentó el proyecto de Presupuesto 2021 bonaerense

Los principales ejes del proyecto serán Infraestructura y vivienda, Educación y Seguridad y servicio penitenciario.

Axel Kicillof presentó el proyecto de Presupuesto 2021 bonaerense

El día de hoy, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó el proyecto de Presupuesto 2021 para su jurisdicción.

El mismo, presentado en conjunto con Pablo López, ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, contiene siete ejes fundamentales. Estos son: inversiones en infraestructura y vivienda; en educación; seguridad y servicio penitenciario; reactivación económica e inclusión social; salud; perspectiva de género tranversal y sostenibilidad de la deuda.

"Lo que planteamos en ese proyecto es un Estado que tiene que ponerse al frente de la reactivación económica, sobre todo a través de la inversión, del gasto de capital", declaró López en una entrevista con Ámbito Financiero.

 Según se informó, los tres ejes a los que más dinero se les destinará serán Infraestructura y vivienda (por $174.151 millones), Educación (por $82.469 millones) y Seguridad y servicio penitenciario (por 33.273 millones).

En su tweet de inicio al desarrollo del proyecto, López sentenció: "Se terminó el tiempo del endeudamiento y el ajuste".

  • Axel kicillof

Ultimas Noticias