El nuevo capitán del seleccionado nacional escogió al heredero del dorsal que portaba Lionel Messi.

"Cuti" Romero eligió a su candidato para usar la 10 en la Selección Argentina: "Las condiciones las tiene"
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los incrementos oscilan entre el 10,5% y el 12%; las compañías se anticiparon a YPF, que no anunció modificaciones; es la tercera suba del año.

Axion y Shell se anticiparon a YPF y aumentaron este domingo los precios de los combustibles entre 10,5% y 12%. El incremento, que rige desde este domingo, es el tercero del año.
A diferencia de lo que ocurría años anteriores, cuando YPF era la primera en subir los precios, las empresas anunciaron subas en los surtidores sin la que compañía estatal modificara sus valores.
De esta forma, en la ciudad de Buenos Aires los precios de referencia en el caso de Axion pasaron ser de $ $122,7 para la nafta súper; $150,2 la nafta Quantium; $120,3 el Diésel X10; y $144,3 el litro de Quantium diésel.
En tanto, en Raizen-Shell la nafta Shell V-Powe pasó a costar $149,5 el litro; la nafta súper, $123,2; la Shell V-Power diésel, $145,2; y la Shell Evolu Diesel, $118,2.
Las petroleras argumentan que sus precios siguen atrasados, incluso con la actualización de mayo. Señalan, en ese sentido, que todavía falta un 18% para alcanzar un precio de equilibrio, siempre y cuando el valor del dólar se mantenga en torno a los $200.
"Desde hace cuatro años estamos operando en modo supervivencia. Primero fue la recesión, luego la pandemia y ahora un contexto económico de incertidumbre, marcado por nuevos picos de inflación, el atraso en los precios, la escasez de combustibles y paritarias que superan la capacidad de pago del sector", dijo Gabriel Bornoroni, presidente de CECHA.
Agregó que "mientras el precio de la nafta súper se incrementó 17,5% desde junio de 2021 hasta marzo de 2022, los precios al consumidor se incrementaron 39,7%, los precios de alimentos y bebidas se incrementaron 43,8%, el precio de la leche fresca en sachet se incrementó un 29,1% y el precio del pan francés se incrementó un 45,4%".

El nuevo capitán del seleccionado nacional escogió al heredero del dorsal que portaba Lionel Messi.
Deportes -
5078_sq.jpg?w=1024&q=75)
Tiene 51 años, vive en Madrid desde 2002 y viajaba por trabajo hacia Sevilla. Su familia denunció su desaparición, aportó muestras de ADN y recorre hospitales para intentar encontrarlo. En el choque también murió una argentina de 32 años.
Actualidad -

El informe de la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses detectó rasgos compatibles con una regrabación, cortes y discontinuidades.
Actualidad -

Los investigadores hallaron los restos de la maestra en la localidad de Esquina, en Corrientes.
Actualidad -

La cantante se refirió a la decisión de APTRA de premiar a la conductora y aseguró que fue un error.
Espectáculos -

El senador y ex coordinador de campaña de Bolsonaro, Rogério Marinho, dijo que "no hay pruebas" que acrediten las acusaciones del ex candidato a presidente.
Actualidad -
5764_sq.jpg?w=1024&q=75)
Eulalia Marzetti atravesaba un delicado cuadro de salud. Vivía en Pujato junto a su marido, Ángel. El mensaje de la AFA.
Deportes -

La participante de Masterchef se mostró indignada con la panelista, luego de que esta le adjudicara un romance con un compañero del reality.
Espectáculos -

La sesión está prevista para las 14. El proyecto del oficialismo prevé cambios en las internaciones y amplía el espectro de adicciones que se tratan como problemas de salud mental.
Actualidad -
2737_sq.jpg?w=1024&q=75)
El siniestro ocurrió esta mañana cuando una formación embistió por detrás a otra.
Actualidad -

El organismo previsional estableció que el haber mínimo será de $444.158,46. Mientras que el máximo será de $2.988.765,82.
Actualidad -

Los artistas más influyentes del pop argentino se corren de sus propios universos para construir BOM, BAILAR O MORIR.
Musica -

Un nuevo modelo de financiamiento ayudará a aportar 500 millones de dólares a Airbnb.org en cinco años, con el objetivo de proporcionar un millón de noches de alojamiento gratuito al año.
Tecnologia -

El senador y ex coordinador de campaña de Bolsonaro, Rogério Marinho, dijo que "no hay pruebas" que acrediten las acusaciones del ex candidato a presidente.
Actualidad -

La sesión está prevista para las 14. El proyecto del oficialismo prevé cambios en las internaciones y amplía el espectro de adicciones que se tratan como problemas de salud mental.
Actualidad -

El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires resolvió la distinción en su sesión del 28 de octubre.
Actualidad -

La senadora de La Libertad Avanza se diferenció del silencio de Javier Milei frente al resultado del balotaje en Brasil.
Actualidad -

El organismo previsional estableció que el haber mínimo será de $444.158,46. Mientras que el máximo será de $2.988.765,82.
Actualidad -