Ir al contenido
Logo
Actualidad

Balearon a dos jóvenes en el barrio La Cerámica: uno murió y otro resultó herido

La víctima fatal tenía 18 años y murió el martes por la noche por un disparo en el cráneo. El herido tiene 23 y sigue en observación médica.

Balearon a dos jóvenes en el barrio La Cerámica: uno murió y otro resultó herido

El martes por la noche, alrededor de las 20.30, dos chicos fueron baleados en el barrio La Cerámica. Fueron trasladados al hospital Alberdi: uno de ellos falleció y el otro sigue internado con dos heridas de bala.

El ataque se produjo en el barrio La Cerámica, en la zona noroeste de la ciudad santafesina de Rosario. De acuerdo al relato de testigos, en Pasaje 1348 al 3000 desconocidos dispararon desde un auto y escaparon.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital Alberdi. Damián Corvalán, de 18 años, llegó en grave estado y falleció poco tiempo después. El otro joven, de 23 años, sigue internado en ese centro médico. Tiene heridas de bala en la rodilla derecha y en una axila.

En el caso interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, quien pidió el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona, la toma de testimonios y la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).
 

    Ultimas Noticias