Ir al contenido
Logo
Actualidad #palermo#groove

Balearon a un joven a la salida de un boliche de Palermo

El agresor estacionó su auto frente al lugar, disparó directamente sobre las piernas del hombre y escapó. La causa fue caratulada como "averiguación por lesiones de arma de fuego".

Balearon a un joven a la salida de un boliche de Palermo
El joven salía de una fiesta electrónica en Groove cuando recibió el disparo

Un joven de 26 años fue baleado por un conductor que se desplazaba en la puerta de Groove, el boliche situado en Palermo, sobre la avenida Santa Fe al 4300.

En el local se había llevado a cabo una fiesta electrónica, con la música de DJ JP Sgalia, que se extendió durante toda la noche. Aproximadamente a las 7 de la mañana, cuando la víctima salió del lugar, recibió el impacto.

Según determinaron los efectivos de la policía, el vehículo era un Volkswagen Bora, que estacionó frente al local, disparó directamente sobre las piernas del joven y escapó.

Acá se encuentra Groove

La víctima debió ser asistida por el SAME, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Rivadavia, en Avenida Las Heras, donde fue atendido por los médicos. Actualmente, se encuentra fuera de peligro.

Fuentes policiales aseguraron que el hombre que disparó fue el ex novio de la víctima; cuando el joven se presentó a declarar, reafirmó la idea.

Por el momento, la causa quedó caratulada como "averiguación por lesiones de arma de fuego", y será investigada por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 5.

  • palermo
  • groove

Ultimas Noticias