Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alfredo olmedo

Balearon la camioneta de Alfredo Olmedo

Esta mañana el diputado dio a conocer que el vehículo en el que usualmente se desplaza recibió cuatro impactos de bala.

Balearon la camioneta de Alfredo Olmedo
Alfredo Olmedo muestra los impactos de bala en su camioneta

Este martes 7 de mayo el diputado nacional Alfredo Olmedo comunicó que la camioneta amarilla que cotidianamente utiliza para trasladarse fue baleada por desconocidos. El hecho habría ocurrido días atrás cuando el legislador no se encontraba a bordo del vehículo.

La noticia fue dada a conocer por el medio Qué Pasa Salta en un video en el que el propio Olmedo muestra los destrozos del presunto ataque.

"Queda muy claro: acá hay 4 impactos de bala. Averigüé si eran bala o no pero sí, son de bala", declaró, para luego lanzar: "No importa cuántas balas tiren, los ideales de Olmedo y la convicción de sacar una provincia adelante no se quiebra".

Para el salteño se trata del "segundo atentado contra su vida", ya que así considera el choque que sufrió en la Autopista Dellepiane en noviembre pasado. Tras el hecho, contó en diálogo con Telefe que decidió blindar el rodado que días atrás encontró baleado.

Según sus declaraciones, la camioneta recibió los disparos sin personas a bordo y recién la vio cuando se disponía a subir a ella.

"Quizás me quieran callar, me querrán matar o lo que sea. Esto me dio el doble de fuerzas para seguir. Mi postura política le está molestando a mucha gente", argumentó.

En un mensaje a los responsables, Olmedo apuntó: "No pierdan el tiempo, pónganse a trabajar. Lo único seguro en Argentina es la inseguridad". También anunció una polémica política con la que pretende combatir la delincuencia de llegar al poder: "Policía que abata a un delincuente será condecorado".

  • Alfredo olmedo

Ultimas Noticias