Ir al contenido
Logo
Actualidad

Batakis anunciará su equipo en las próximas horas

La flamante ministra de Economía esta terminando de armar su equipo de trabajo y aseguró que lo anunciará en las próximas horas.

Batakis anunciará su equipo en las próximas horas
Silvina Batakis, ministra de Economía.

La ministra de Economía, Silvina Batakis, garantizó que en las próximas horas terminará de definir a su equipo de trabajo. En ese sentido, en las próximas horas se espera el anuncio para conocer a quiénes la acompañarán.

Por el momento, se informaron  las designaciones de los economistas Martín Pollera como secretario de Comercio Interior y Martín Di Bella como secretario de Hacienda. Sin embargo, falta conocer quiénes serán los responsables de otras áreas significativas de la estructura del Ministerio, como Finanzas y Política Económica.

De esa manera, Batakis sostuvo que va a terminar de "convocar a algunas personas que tienen que dejar sus funciones. No podemos dejar sin firma a los distintos organismos donde se desempeñan en la actualidad, porque lo que no puede pasar es que el Estado se detenga".

En la mañana de hoy, la nueva funcionaria se reunió en Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Juan Manzur. Tras ese encuentro, el tucumano manifestó que "la ministra de Economía va a consolidar el crecimiento que registra el país e impulsar la mirada federal del Gobierno".