Ir al contenido
Logo
Actualidad

Berni: "Algunas diferencias con Alberto F. pueden ser hasta irreconciliables"

Mientras suena como posible candidato a diputado, Berni volvió a marcar diferencias con el presidente.

Berni: "Algunas diferencias con Alberto F. pueden ser hasta irreconciliables"

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, volvió a marcar diferencias públicas con la administración nacional pero esta vez directamente con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con quien dijo tener "diferencias irreconciliables".

Al comienzo de la semana, el propio Berni había apuntado contra su par en el cargo a nivel nacional, Sabina Frederic y también contra el presidente, por haberla habilitado a coordinar medidas directamente con intendentes y desplegar fuerzas federales en la Provincia.

"Tengo muchas diferencias. Algunas son de forma, otras de fondo, algunas pueden llegar incluso a ser irreconciliables", afirmó Berni en declaraciones al canal A24.

El ex secretario de Seguridad de la Nación fue consultado sobre si considera "un traidor" al presidente, ya que semanas atrás aludió a quienes "estuvieron diez años cascoteando este espacio político".

"Yo no soy un obsecuente, me gusta discutir. Yo no creo que el gobierno sea un club de amigos, ya tuvimos un club de amigos y mire cómo nos fue. Acá no vinimos a haber amistades ni a llevarnos bien", señaló.

 

Y agregó: "No hay que tenerle miedo a la discusión. Somos un frente y en un frente nos enriquece la diversidad de pensamiento, no hay que sentirse ofendido ni ofender".

Berni es uno de los posibles candidatos a diputado por la provincia de Buenos Aires, impulsado principalmente por el kirchnerismo, mientras que el anillo que rodea al presidente ve con mejores ojos a Daniel Scioli.

    Ultimas Noticias