Ir al contenido
Logo
Actualidad

Berni definió su cruce con policías federales como "algo minúsculo"

Su accionar despertó la bronca de funcionarios nacionales del área de Seguridad pero él buscó bajarle el tono.

Berni definió su cruce con policías federales como "algo minúsculo"

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se refirió hoy a la polémica que protagonizó con el Gobierno nacional luego de llegar a los gritos a un puesto de control sobre el Puente La Noria. 

"Lo de ayer es algo minúsculo", aseguró Berni, quien protagonizó un nuevo episodio en su interna con la ministra de Seguridad nacional, Sabina Frederic.

"Para aquellos que estamos en la calle todos los días, estas son situaciones de todos los días. A veces se visibilizan porque hay una cámara, pero todos los días pasa. A veces hay tensiones, hay conflictos", agregó el funcionario provincial en diálogo con Radio Rivadavia.

En ese contexto, el ministro bonaerense aseguró que "cada día se trabaja más coordinadamente" entre la Nación y la Provincia y, al ser consultado sobre si conversaba con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó: "Todos los días hablamos".

De esta manera, Berni buscó bajarle el tono a la polémica por su aparición en el operativo de control montado en Puente La Noria el pasado miércoles, donde retó a efectivos de la Policía Federal por las demoras generadas en el tránsito.