Ir al contenido
Logo
Actualidad

Bolsonaro, sin nombrar a Argentina: "Trabajamos para que no vuelva el pasado"

Para continuar teniendo un gobierno amigable al lado, el presidente de Brasil milita para que Macri logre la reelección.

Bolsonaro, sin nombrar a Argentina: "Trabajamos para que no vuelva el pasado"

Jair Bolsonaro volvió a referirse a las elecciones de Argentina y aunque esta vez no nombró al país, sí dejó entrever su simpatía por Mauricio Macri y sus ganas de que sea reelecto.

"Hemos trabajado para que un país más al sur no vuelva a las manos de otras personas que la colocaron en una situación tan complicada", sostuvo Bolsonaro en referencia a Argentina y la victoria del Frente de Todos en las elecciones de agosto. 

 

En el marco del Brasil Investment Forum, rodeado de empresarios nacionales y extranjeros, el presidente del gigante sudamericano agregó: "No podemos ser nosotros en 2022 lo que ese país es y vive en este momento".

La intromisión de Bolsonaro no es nueva en el proceso electoral argentino, ya que desde antes de las PASO comenzó con sus frases a favor de Macri y muy duro contra los Fernández. 

Cuando estuvo en el país pero también desde el suyo, el presidente vecino pidió "a Dios para que los bendiga ya que en octubre en elecciones". 

Bolsonaro y Macri tienen varios puntos en común, principalmente su visión sobre la crisis en Venezuela, alineados con Estados Unidos. Esta semana, denunciaron desde el Grupo de Lima que Nicolás Maduro está interfiriando en la política ecuatoriano y desgastando el poder político del presidente Lenín Moreno.

    Ultimas Noticias