Ir al contenido
Logo
Actualidad

Bolsonaro y Twitter: el Presidente brasilero volvió a meterse en las elecciones

El mandatario se refirió al triunfo del frente De Todos en las primarias del último domingo. 

Bolsonaro y Twitter: el Presidente brasilero volvió a meterse en las elecciones
Bolsonaro reiteró su preocupación por las elecciones argentinas

Tras plantear el lunes pasado que el sur de Brasil se convertiría en la zona de exilio de los argentinos post victoria electoral del frente De Todos, en las últimas horas Jair Bolsonaro, Twitter mediante, volvió a quemar las banderas de la diplomacia e interfirió en la política nacional. 

“Fernández-Kirchner obtuvo el 47% de los votos en el avance de las elecciones argentinas el domingo. Como resultado, el peso se depreció de 45 a 59, una pérdida del 30%; El riesgo país aumentó de 860 a 1800 puntos y las acciones perdieron el 50% de su valor”, partió por señalar. 

Tweet siguiente, marcó que “los precios comienzan a acercarse a los valores de un país cada vez más similar a Venezuela”. 

“Rio Grande do Sul corre el riesgo, por el giro a la izquierda en Argentina, de experimentar el mismo sufrimiento que Roraima en relación con Venezuela”, cerró. 

Este mensaje decididamente no contribuye al eventual vínculo que el mandatario brasilero deberá tener con Alberto Fernández, quien el pasado día lunes se pronunció sobre Bolsonaro. 

“Con Brasil nos vamos a llevar espléndido, Bolsonaro es una coyuntura. Yo respetaré la institucionalidad brasileña pero no tengo nada que ver nada que ver con él. Celebro que hable mal de mí un racista, un misógino, un violento, un tipo que celebra la tortura sobre Dilma Rousseff”, sostuvo el candidato a Presidente.

    Ultimas Noticias