No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Boudou cruzó a Kulfas y Guzmán

El exvicepresidente dijo que el exministro de Desarrollo Productivo es un "neoliberal progre" y a su par de Economía lo tildó de "pasivo" ante los formadores de precios.

Boudou cruzó a Kulfas y Guzmán

Boudou cruzó a Kulfas y Guzmán

El exvicepresidente de la Nación, Amado Boudou, cruzó a Matías Kulfas y a Martín Guzmán. Según él, el exfuncionario de Desarrollo Productivo es un "neoliberal progre"; mientras que su par de Economía "tiene una actitud muy pasiva frente a los formadores de precios". 

En ese sentido,  Boudou sostuvo que "Kulfas es un neoliberal progre, no está dispuesto a modificar la matriz del entramado económico y social de la Argentina, que tiene un pésimo resultado distributivo". De esa manera, consideró que su reemplazo por Daniel Scioli es bueno porque "ha demostrado que es un gran funcionario".

Según el exfuncionario, la incorporación del exembajador argentino en Brasil al Gobierno Nacional "ensancha la base discursiva". Sin embargo, aclaró que "no se trata de nombres, sino de rumbos".

Por su parte, se refirió a la polémica entorno a la subas de precios y fue contra el ministro Guzmán. En ese sentido, manifestó que  "tiene una actitud muy pasiva frente a los formadores de precios". Además, agregó que no cree que la inflación "tenga necesaria o exclusivamente que ver con un supuesto desajuste macroeconómico".

En esta nota:

Comentarios