Ir al contenido
Logo
Actualidad

Brancatelli desmintió rápidamente la noticia que inventaron sobre su muerte

“"La imbecilidad no tiene límites. Joder con algo así, preocupar a familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo”, publicó el periodista en Twitter.

Brancatelli desmintió rápidamente la noticia que inventaron sobre su muerte

Tras su cruce con Diego Leuco hace algunos días atrás, el reconocido periodista y coordinador ejecutivo de la Secretaría General del municipio bonaerense de Pilar, Diego Brancatelli, fue tendencia en las ultimas horas del sábado después de que algunos usuarios inventen y repliquen su muerte en las redes sociales.

La fake news se difundió a través del hashtag #QEPDBrancatelli y el panelista de Intratables rápidamente salió a desmentirlo y a responderle a los autores: “"La imbecilidad no tiene límites. Joder con algo así, preocupar a familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo”, escribió en Twitter.

Y agregó: “Se ve que a alguien le molesto. Gracias por alargarme la vida. Sigo viendo Netflix, hay Brancatelli para rato”. Por último, en otro tweet, concluyó: “Un ejército de trolls corrió la versión que había fallecido en un accidente con el HT #QEPDBrancatelli. No tienen límites. Trabajo para mi abogado”.

También los memes de mal gusto por parte de los trolls desprestigiándolo no tardaron el llegar.

    Ultimas Noticias